Thursday, November 03, 2005

Eran las 3 am. aproximadamente cuando entré a la estación de servicio ESSO conocido como On the Run, tomé todo lo que necesitaba, asombrosamente eran demasiadas cosas... como pude llegué a mi auto, creo que se había cortado la luz en el vencindario que me encontraba ya que estaba todo completamente oscuro, como pude metí mi mano al bolsillo tratando de sacar la llave y abrir la puerta, una vez que lo logré, me senté frente al volante y me dispuse a dejar las cosas en el asiento del copiloto, la oscuridad era total, lo que no me dejó percatar la existencia de un total y completo desconocido dentro del auto, sentado a mi lado... ¡¡EN EL ASIENTO DEL COPILOTO!!... miedo, creo que es la reacción más evidente que uno puede llegar a tener ante una situción desconocida, pero debo confesar que el miedo que sentí no fue causa de la existencia de un desconocido en mi flamante bólido, sino que de la gran sorpresa que me llevé al ver que estaba acompañado, por la sorpresa precisamente, ya que después pensé "y quién shusha es este weon?", en ese preciso momento, cuando iba a verbalizar mi expresión, siento un cuchillo que punzaba implacablemente mi garganta...

El sudor en mi frente me hizo pensar que moriría... me tomé el pulso, mi corazón latía demasiado rápido, respiré profundo, miré hacia un costado para ver y asegurar mi posición en tiempo y espacio y retomé mi postura onírica...



(esta puede ser una de las razones que buscaba para tener un blog...)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home